Trabaja en uno de los mejores Salon de Bellezas calificados

¡Haz lo que te gusta hacer y sigue tu pasión!
Aplica ahora

El Salón de Belleza que Tijuana necesitaba está aquí, con Términos que se adaptan a tus Necesidades como Estilista Profesional!

Aprende acerca de las 3 opciones en el Salón de Belleza disponibles para estilistas para contratación inmediata

También contamos con una cartera de servicios a domicilio para ofrecer a quienes quieran trabajar fuera del Salón de Belleza.

Programa 1:
Este programa está diseñado para estilistas que solo desean un espacio para atender a sus propios clientes. El Salón de Belleza ofrece una comisión estándar y, para candidatos comprometidos, los términos pueden ser negociados.

 

Programa 2:
Si buscas atender a los clientes del Salón de Belleza, este programa te proporciona una combinación óptima de flexibilidad y la oportunidad de ganar comisiones competitivas mientras atiendes a una clientela en crecimiento.

Programa 3:
Si eres un estilista consistente y puedes dedicar un mínimo de días para ayudar con la apertura o cierre del Salón de Belleza, este programa es para ti. Requiere una alta consistencia en tu horario y se proporciona una compensación adicional por diversas responsabilidades diarias dentro del Salón. Este programa ofrece un gran potencial de ingresos para estilistas que pueden comprometerse con su horario y tareas asignadas.

Aplica Ahora

Manda Tu Aplicación

Desplácese hacia abajo o haga clic en Aplicar ahora y complete nuestra aplicación corta.

Verifica tu aplicación

Verifique su correo electrónico y teléfono de contacto dentro de las 48 horas para concertar una entrevista en persona o por teléfono.

Aplica Aquí

Revisaremos cuidadosamente su oferta y decidiremos qué oferta le conviene mejor.

¿En qué servicios de belleza eres profesional?

¿Puedes trabajar fin de semana?

Horario preferido:

¿Tienes auto?

Experiencia:

¿Has obtenido un certificado profesional de una institución acreditada?

Nivel de Ingles

¿Quienes somos?

Somos el principal reclutador de Tijuana y Rosarito para Estilistas y  terapeutas de masaje calificados. 

Spas y Salones de Belleza a los que asistimos frecuentemente en la contratación de terapeutas y estilistas. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestra comunidad de profesionales de servicio a encontrar el mejor trabajo para ellos.

Salon de Belleza en Tijuana – Chop Shop

Chop Shop Salon de Belleza en Tijuana es un Peluquería, Estética, Salón de Unas, Barberia y Mas! Nos encanta Chop Shop Tijuana por 3 razones importantes. En primer lugar, la calidad del trabajo que realizan es de primer nivel y realizan todo tipo de servicios de belleza: cortes y tintes de...

Massage Spa en Zona Rio Tijuana y Playas de Tijuana

Masaje Milagroso es un spa para massages en Tijuana que brinda masajes de alta calidad a la ciudad fronteriza norteña de Tijuana desde 2014. Han sido pioneros en la industria del masaje y establecieron un estándar de superación porque ellos utilizando tecnología para crear un proceso fácil para...
No dude en escribirnos un mensaje con su nombre, correo electrónico, teléfono y mensaje corto, y nos pondremos en contacto con usted en 48 horas o menos.

Alguna duda o comentario?

10 + 12 =